martes, 7 de octubre de 2014

Angela Nicole Abollado Muñoz

Mis primeros días de colegio

Yo soy nueva y vengo de un colegio llamado Antoni Gaudi . 
Tengo 12 años. El día anterior al inicio de las clases, estaba muy nerviosa y dormí mal. Por la mañana del 15 de septiembre, continuaba nerviosa por conocer a mis nuevos compañeros. Además no quería llegar tarde. Por suerte ya conocía a una compañera que también iba a ser nueva, Mireia. Eso me tranquilizó un poquito.

Cuando llegué me di cuenta que no tenía de qué preocuparme. Me pareció muy chulo , los niños y niñas son muy majos, y los profesores también. Después, a la hora del primer patio, conocí mejor a mi nueva clase, casi todos me cayeron bien , y nos sentamos en una escalera a hablar.
Cuando ya era hora de comer , me quede con una niña llamada Paula que también era nueva. Me pareció muy maja.


Este año hemos empezado a trabajar con ordenadores . Estoy muy contenta porque nunca había trabajado en el colegio con ellos. Espero tener un año lectivo ameno y salir superándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario