martes, 21 de enero de 2014

RETRATOS


  

RODRIGO RETRATA A DANI.

Dani Sabadell es un chico corriente como todos los demás, pero para mí es un gran amigo con el que confiar.
Su carácter es normal y agradable, también es simpático; pero hay una cosa de su carácter que le abunda mucho, que es enfadarse. Cuando se enfada, no es que sea divertido estar a su lado, creo que a veces se enfada por diversión, se pone a gritar y a darte como pequeños puñetazos, con una cara que da un poco de grima, parece un chino, eso sí que no sé porqué lo hace, ja, ja.
Su aspecto físico es como todos los demás, no es muy alto, ni bajo, más o menos media cabeza menos que yo. Tiene la cabeza no muy redonda, los ojos grandes y verdes, su nariz y orejas son pequeñas, así como la boca.

ALE RETRATA A LIAM.

SnowboardLiam es un niño que tiene los ojos marrones y pequeños, la nariz normal como la mia y sus orejas son pequeñas.
Tiene el pelo largo y de color marrón y rubio.
Es un niño amable, tranquilo y le gusta hacer bromas, es un buen amigo. Le gusta el fútbol y es muy bueno, también hace full contact, es muy fuerte, le gusta el snow.
Le gusta vestir con bambas de hacer deporte y chándal, pero cuando quiere se viste muy bien, con tejanos, bambas DC, camisa y jersey.
Es uno de mis mejores amigos junto con Aleix, pero hay muchos más.

TON RETRATA A SU HERMANA.

Chocolate mojando galletaMar Deu es mi hermana de ocho años, su cabello es medio castaño y medio rubio, como rubio oscuro; tiene la cara  un poco redondeada, no lleva gafas, tiene los ojos de color marrón, es muy morena de piel.
Es muy nerviosa, a veces da volteretas en el sofá. Nunca para hasta que consigue lo que quiere o hasta que se va castigada a su habitación con la luz apagada.
Por otro lado es una persona muy alegre, le gusta mucho patinar normal y sobre hielo, también  jugar con sus amigas y me tiene un poco frito...
A veces se pone como cinco cucharadas grandes de "Cola Cao" y luego no se bebe la leche, si se pone tantas cucharadas es porque intenta fabricar un "Cacaolat".




No hay comentarios:

Publicar un comentario